CLASES PARA CACHORROS
El periodo de desarrollo de tu cachorro va a decidir en buena medida su conducta futura, en especial la manera en que se relacionará con su entorno, incluidos personas y otros animales.
Así, el que un perro adulto sea confiado y amigable, o por el contrario agresivo o asustadizo, está muy determinado por sus experiencias durante la fase de cachorro.
Durante las clases, trabajaremos para que el cachorro aprenda a relacionarse de una forma adecuada, y te ayudaremos a solventar las dudas y problemas que surjan durante estos primeros meses de vida.
El objetivo de nuestras clases es que el cachorro empiece a conocer cuáles son nuestras normas, al tiempo que nosotros aprendemos cuáles son sus necesidades.
Nos juntaremos en grupos reducidos de cachorros con sus familias, en un entorno agradable y divertido, donde socializaremos a nuestro cachorro con otros perros y practicaremos el lenguaje canino, tan conveniente para poder relacionarse. Sin olvidarnos de la socialización con personas, al tiempo que los cachorros aprenden algo de educación básica, y se acostumbran a ser manipulados.