¿QUÉ PASA DESPUÉS DE LA CONSULTA?
Aproximadamente unos 7 días después de la visita y después de recibir los resultados de los análisis clínicos si han sido necesarios, os enviaremos un correo electrónico con una explicación sobre las causas del problema de vuestro animal y una serie de recomendaciones de tratamiento.
En este correo tendréis pautas concretas sobre cómo actuar a partir de ese momento para mejorar las interacciones con el animal.
Sin embargo, es recomendable vernos más adelante para hacer un seguimiento adecuado del progreso del animal. Esto será unas 2 o 3 semanas después de la primera consulta. En esta visita realizaremos una revisión de todo el proceso con cierto detenimiento para ver la evolución de la conducta del animal.
Incluso si el tratamiento ha dado buen resultado es necesario llevar a cabo un control para impedir que el problema vuelva a aparecer en el futuro.
Si tenéis dudas, hablaremos por teléfono. Estaremos atentos a la evolución de vuestro caso para resolver los problemas que puedan surgir durante el tratamiento.